Are You There Vodka? It’s Me, Chelsea… hace cambios importantes en su reparto

Para no romper la tradición, NBC reporta problemas previo al inicio de temporada, en esta ocasión con una sitcom agendada para la midseason 2012. De acuerdo con Michael Ausiello, a.k.a. «quien todo lo sabe», la producción de Are You There, Vodka? It's Me, Chelsea ha decidido hacer cambios importantes en su reparto original. ¿Estamos ante el nuevo Love Bites?, ¿el nuevo Friends with Benefits? o ¿será otra historia? Es hora de dirigirse a un poder superior y pedir ayuda.

De acuerdo con las fuentes, Are You There, Vodka? It's Me, Chelsea cambiará a tres integrantes de su ensamble original. Quienes dejan la producción son: Natalie Morales (White Collar), Angel Laketa Moore (ER) y Jo Koy (Chelsea Lately). Morales interpretaría a Ivory, mejor amiga y compañera de departamento de Chelsea. Moore y Koy darían vida, repectivamente, a Shoniqua y Mark -- compañeros de Chelsea en el bar donde labora. La información ha sido confirmada por un representante de la producción, quien declaró que la decisión fue tomada por razones creativas. Actualmente se revisa el tratamiento de dichos personajes.

Are You There, Vodka? It's Me, Chelsea es una adaptación de la autobiografía homónima escrita por la comediante Chelsea Handler. La historia se centra en Chelsea, interpretada por Laura Prepon, es una mujer abierta, acelerada y con un pequeño problema: el alcohol -- o la combinación del alcohol y el volante --. Trabaja en un bar de temática deportiva, en Los Ángeles, California, donde convive con compañeros veinteañeros, entre ellos, Mark y Shoniqua. La verdadera Chelsea Handler, además de acreditar como guionista, interpretará a su hermana mayor, Sloane, quien no para de mostrar desaprobación hacia Chelsea. Aquí tenemos un avance, con el reparto original de la serie.

Es posible que los personajes (o los actores) no encajen bien con la producción. El caso de Natalie Morales es el que resulta más evidente, pues queda totalmente en segundo plano; hasta Dee Dee (Lauren Lapkus) la hace un lado. La última vez que tuvimos noticias sobre el reparto, nos enteramos de que Rosseanne Barr se podría integrar a la serie como la tía de Chelsea; es probable que los cambios correspondan a la adición de este personaje, pues se considera como regular -- lo comprobaremos cuando tengamos oportunidad --. Are You There, Vodka? It's Me, Chelsea, de NBC, se estrena en midseason 2012.