Avances: 1×06 Franklin & Bash, Big Fish

[spoiler]

Abogados como estos, sólo en TNT. Beckin Meyer y Mark-Paul Gosselaar interpretan a este par de abogados quienes, aún al recibir la oportunidad de trabajar en una firma importante, mantienen su propio estilo -- como si todavía trabajaran desde su cueva, sólo que ahora le responden a alguien --. Franklin & Bash ofrece conflictos laborales únicos y un bromance divertido, dinámico. Una serie ligera, que no necesita un seguimiento estricto, así que relájense y disfruten.

A estas alturas, los métodos de promoción y publicidad practicados por Jared Franklin y Peter Bash han demostrado su efectividad. Gracias a ello, en esta ocasión reciben a un cliente importante. En Big Fish... Franklin y Bash piensan que han pegado al premio mayor cuando un millonario CEO quiere asegurar sus servicios. Pronto el par de abogados descubren que el CEO tiene algunas prácticas cuestionables, las cuales podrían meter a la firma en un problema legal. Mientras tanto, Hannah y Karp necesitan ayuda para aprender a atraer nuevos clientes a la firma.

En este episodio contamos con la presencia de Jason Alexander (Seinfeld) como invitado especial, interpretando al millonario CEO. Si quieren verlo en acción esta es su oportunidad. Gracias a Spoiler TV tenemos un promocional, seguido por un fragmento del episodio; una muestra de lo que es capaz la publicidad "efectiva" de menes como Franklin y Bash, ¿cómo no?

Big Fish, el nuevo caso de Franklin & Bash, tiene cita en la corte hoy, en unas cuantas horas. Prepárense para ser parte del jurado. El episodio formará parte de nuestra selección de descargas, el día de mañana sin falta.