Avances: 2×01 Haven, A Tail of Two Audreys

[spoiler]

¿Listos para el regreso de Haven? ¡Por fin!, la larga espera está a unas horas de terminar. Mañana, viernes, SyFy nos lleva de regreso al pequeño pueblo portero donde ocurren extraños eventos paranormales y viven entes atormentados esperando a ser liberados. Aunque llega casualmente, siguiendo a un convicto, la agente Audrey Parker (Emily Rose) se encuentra fuertemente vinculada con el lugar. Durante la primera temporada revelaron algunas pistas, no las suficientes para saber cual es el misterio detrás de Audrey Parker. Y justo donde nos quedamos, retomamos la trama.

¿Quién es Audrey Parker? Replanteo. ¿Quién es nuestra Audrey? Como recordarán en Spiral, el season finale toma un giro inesperado con la llegada de la auténtica agente Parker del FBI. Como en espiral, de cierta forma llegamos al mismo punto que al inicio de la serie y, en la segunda temporada, se retorcerá más. En A Tail of Two Audreys, la nueva temporada comienza cuando Audrey y Nathan Wuornos (Lucas Bryant) descubren una nueva amenaza sobrenatural, la visita de plagas mortales que invaden la ciudad. Al mismo tiempo, enfrentan a una visitante, quien comparte algo más que el nombre con Audrey: tienen los mismos recuerdos.

Dos Audreys, sumen plagas bíblicas y el regreso de nuestros personajes favoritos. ¿Qué más podemos pedir? Como es costumbre, SyFy comparte un vistazo de lo que veremos en el episodio. La selección muestra una escena, de dos minutos y cuarto, que se desarrolla en el bar de Duke (Eric Balfour). Vemos a nuestra Audrey explicando a la real quiénes son los troubles, mientras Nathan llega con un testigo. La nueva fuerza sobrenatural que enfrentan son las plagas y, para prevenir cualquier eventualidad, Nathan pide a Duke que les acompañe... por Audrey.

¡Que ganas de ver el episodio! No sé cuanto tiempo tendremos a la verdadera Audrey, quien podría dar alguna pista al misterio mayor de la historia, relacionado con el caso de Colorado Kid. De nuevo vemos la rivalidad entre Nathan y Duke, como un delicioso anti-bromance; me encantan estos dos. A Tail of Two Audreys, el inicio de temporada de Haven, se estrena mañana, viernes. Como ocurrió desde su inicio, tendrá seguimiento especial al puro estilo TVlia: esperen avances, recaps y alguno que otro spoiler en el camino. Si no han visto la serie, les recomiendo armen un maratón este fin de semana. No es la gran serie de ciencia ficción, pero les hará pasar un buen rato. ¿Qué dicen? ¿Visitan Haven?