Avances: 2×02 The Big C, Musical Chairs

[spoiler]

El regreso de The Big C ha sido enorme. Su protagonista, Cathy Jamison, por fin toma «el toro por los cuernos», deja atrás la negación y comienza su batalla interna para vencer a la enfermedad. Mientras la primera temporada fue toda «negación», esta nueva etapa en el camino de Cathy se define por «la furia», eso que la impulsa a cometer cosas alocadas para seguir adelante -- como hacerse pasar por un representante farmacéutico --. Ahora que ha conseguido una cita con un médico reconocido y famoso por sus tratamientos, ¿cuál será su opinión?, ¿reunirá los requisitos necesarios para formar parte de la prueba?

En ocasiones, las decisiones de la vida son como un juego infantil, donde el más astuto se queda con el lugar al terminar la música. En Musical Chairs... Cathy asiste a su cita con el doctor Atticus Sherman -- actor invitado Alan Alda --, respetado por sus tratamientos y experiencia en el cambo del cáncer. Después de tanta expectación, Cathy y Paul descubren que tener una cita no significa que se garantice un lugar en el ensayo clínico. Frustrada por no obtener el nuevo tratamiento, Cathy recurre a un tipo de ayuda sobrenatural. Mientras tanto, su hermano Sean se muestra fuerte y asertivo al rededor de la casa. Adam aprovecha la simpatía de sus compañeros de escuela, quienes muestran su apoyo ante la enfermedad de su madre.

Además de su sinopsis, Showtime ofrece dos fragmentos del nuevo episodio. En el primer video, Paul y Cathy revisan los gastos médicos que han tenido hasta ahora, previo a la visita con el especialista -- y, por qué no, la mujer parece nadar en alcohol --. En el segundo video, después de 27 minutos de espera, el doctor Sherman se presenta con Cathy y Paul (quien tiene un infarto con su nombre escondido por su cuerpo). La consulta termina a los pocos minutos, sin más, ni menos... con una esperanza rota. Algo es definitivo: Cathy no se quedará de brazos cruzados.

Para complementar el material promocional, la cadena comparte unas cuantas imágenes, las cuales se pueden apreciar en la galería. ¡Adivinen quién más estará de regreso! Musical Chairs, el nuevo episodio de The Big C, formará parte de nuestra selección de descargas, mañana, martes. Les recomiendo esperen su recap para compartir comentarios.

Foto: DaemonsTV