Avances: 2×03 The Big C, Sexual Healing

[spoiler]

En el episodio anterior de The Big C, Cathy Jamison recibió una lección importante: todos somos sustituibles y, para continuar en el juego, hay que luchar (sin quejarse). El juego de las sillas musicales es el mejor ejemplo: aquel que no esté a las vivas, se queda sin lugar. Cathy debe aceptar el hecho de que alguien murió, Nadine, dejando su espacio disponible para ingresar al grupo prueba del doctor Atticus Sherman. Con nuevo tratamiento en puerta, una sobrina en camino y un hijo visiblemente afectado por su enfermedad (indirectamente), continúa la batalla de Cathy contra esa gran C.

Entre la enfermedad y el tratamiento anterior, Cathy y Paul han tenido poca intimidad. ¿Ni siquiera lo extrañan? En Sexual Healing... Después de experimentar frustración en la cama, la pareja se da cuenta que necesitan algunas limitaciones entre paciente y cuidador. Por otra parte, los Jamison abren sus puertas de su hogar a Andrea, quien se mudará con ellos mientras sus padres van a una misión. Sean decide tomar sus medicamentos, ¿cómo afectará su relación con Rebecca? Y, por último, al sentirse insatisfecho por su relación física con Mia, Adam busca a otra chica, Amy.

Varias cosas están por ocurrir en The Big C y Showtime nos ofrece un par de fragmentos a manera de adelanto. En el primer video, Andrea llega a casa de los Jamison y, al instante, notamos que la pasaremos genial -- la manera que gasta bromas a Paul es sencillamente genial --. En el segundo y último video, al percibir los cambios en su cuerpo (y en sus hormonas), Rebecca trata mantenerse sexy para Sean -- un hermoso momento para la pareja --. Para cerrar tenemos una galería de imágenes, donde vemos a Adam y Andrea disfrutando de su compañía en casa.

Sexual Healing tiene pinta a ser otro gran episodio de The Big C; una gran racha para la segunda temporada. Para compartir comentarios e impresiones posterior al mismo, espera su recap correspondiente.