Avances: 2×04 The Big C, Boo!

[spoiler]

Así, en un abrir y cerrar de ojos, The Big C llega al cuarto episodio de su temporada "otoñal". Las semanas pasan rápido; tal vez más de lo esperado. Cathyse encuentra lista para comenzar un nuevo tratamiento, pero ¿también lo estará Paul, Adam y Sean? Mientras Paul atiende sus necesidades, Adam continúa con su papel de chico cáncer pero sin asimilar lo que ocurre con su madre. En cuanto a Sean, su nueva etapa como futuro padre, y hombre medicado, le da una nueva perspectiva. Justo cuando todo se va encaminado, de alguna forma, estos personajes reciben un buen susto.

En el episodio de hoy, apropiadamente titulado Boo!... Después de casi matarlo, Cathy queda intrigada por Lee -- actor invitado Hugh Dancy --, un paciente con cáncer quien, al igual que ella, forma parte del programa del doctor Sherman. Mientras su madre se somete al nuevo tratamiento, el espiral descendente de Adam llega a un nuevo punto, con una pelea en la escuela y, además, se niega a asumir la responsabilidad de sus acciones con Emily. Por su parte, Sean está preocupado porque parece que su nueva casa está embrujada. Y, por lo que podemos ver en el promocional, Paul recibirá una noticia que le deja helado.

Como cada semana, Showtime comparte dos escenas: manejas en un estacionamiento, mientras buscas un lugar donde estacionarte, ¿qué puede salir mal? Cathy pasa un gran susto cuando, accidentalmente, "atropella" a un hombre. En el segundo video, el espíritu de las festividades está presente cuando Cathy visita a Sean, quien decora su casa para Halloween; se nota que el medicamento le ha caído bien.

A todo esto, ¿veremos de nuevo a Marlene?, ¿serán alucinaciones de Sean? Será divertido ver a Andrea ahuyentando el espíritu de la pobre mujer y que resulte ser otra cosa. ¿Qué dicen? Hagan sus apuestas. Ya veremos lo que ocurre, en unas horas. Para compartir comentarios sobre el nuevo The Big C espera el recap que mi compañera Cèlia preparará para nosotros.