Avances: 2×05 The Big C, Cats and Dogs

[spoiler]

Justo cuando Cathy Jamison comienza su ensayo clínico, la familia recibe malas noticias; como si estuviera programado. En el episodio anterior, titulado Boo!, vimos a Cathy desesperada porque las cosas "no salen como deberían". Ahora que Paul ha perdido su trabajo, será aún más difícil la batalla contra el cáncer. Quizá una mezcla de aire budista y peligro haga magia.

En Cats and Dogs... Preocupada por las finanzas después del despido de Paul, Cathy decide empeñar sus joyas. Casualmente, se encuentra a Lee, con quien pasa un sorprendente día. Adam se mete en una situación comprometedora, de que no puede escapar por su cuenta -- como vemos en el promicional --. Mientras tanto, Sean es excluido por un grupo de madres que encuentra en el parque local, cuando realiza pruebas en un portabebés ecofriendly hecho en casa.

Como ocurre regularmente, son dos los fragmentos que Showtime comparte como promoción su próximo episodio. En el primero, vemos a Cathy y Lee saliendo de la casa de empeño; Cathy cuenta sus billetes, Lee le habla sobre su proceso de desapego, cuando se encuentran con un hombre. Y una situación que normalmente sería aterradora, se convierte en comedia pura. En el segundo y último clip, vemos a Sean en un parque, acercándose a un grupo de madres para probar su portabebés. Por supuesto, Sean no pierde oportunidad de señalarlas como materialistas (nada más faltó decirles burguesas).

Por supuesto, una señora dejaría a su bebé en manos de Sean para probar eso, ¡claro! Sería cómico, pero no lo veo venir. Cats and Dogs, el nuevo episodio de The Big C, se emite hoy en la noche. ¿Qué esperan ver en este episodio?, ¿será que Cathy pueda resistir a...? Como siempre, esperen su recap para compartir comentarios después del visionado.