Avances: 3×05 White Collar + 2×05 Covert Affairs

[spoiler]

USA Network, la cadena donde los personajes son bienvenidos, ofrece un par de series en las cuales ser agente encubierto resulta de vital importancia para resolver diversos casos. El combo incluye a un ex-convicto que sabe todo lo referente al "negocio" y comparte dicho conocimiento con el FBI y una novata agente de la CIA, graduada de la granja de manera prematura. Ambos forman un gran equipo, tanto que se considera un crossover. ¿Lo llegaremos a ver? Mientras se deciden, les traemos los avances de White Collar y Covert Affairs en conjunto.

La semana pasada, en Dentist of Detroit, nos enfocamos en el pasado del buen Mozzie en un gran episodio. Hoy White Collar con una nueva misión para Neil Caffrey y Peter Burke, quienes deben dar con un asesino en serie -- mejor dicho, una asesina en serie. En Veiled Threat, ambos se hacen pasar por solteros adinerados para atraer a una mujer que ha sobrevivido a cuatro maridos; una presunta viuda negra. Para la misión se necesita a alguien irresistible, como Peter.

Mientras el FBI busca a la asesina en serie, Annie Walker se reporta de nuevo con la CIA, después de un caso que la llevó a tierras argentinas. Para su siguiente misión, tendrá que trabajar sin la asistencia de Auggie. En Around the Sun, Auggie se mueve a una nueva posición dentro de la CIA, mientras tanto Annie debe ajustarse a trabajar con su reemplazo cuando trata de proteger a unos satélites espía. La misión no será nada fácil, de manera especial porque Auggie no puede hacer nada para ayudarla.

Para complementar los avances, tenemos una galería de imágenes de ambas series. White Collar y Covert Affairs ofrecen sus nuevos episodios en unas cuantas horas, mismos que formarán parte de nuestra selección de descargas, mañana miércoles.