Avances: 4×01 Torchwood: Miracle Day, The New World

[spoiler]

Para aquellos que esperan el regreso de Torchwood, estén felices que ¡el día del milagro ha llegado! El spin-off de Doctor Who ha llegado a su cuarta temporada con cambios importante. La serie se ha trasladado a Estados Unidos, lo que le da la posibilidad de extenderse a un escenario internacional y le permite tener un presupuesto mayor. Ahora recibe el sello Starz, que trabaja en conjunto con BBC One para su producción y emisión. Prepárense para una montaña rusa de emociones.

En The New World... Oswald Danes (Bill Pullman), un pedófilo y asesino de infantes, es ejecutado por sus crímenes y, cuando milagrosamente sobrevive a su destino, una serie de eventos toman lugar, lo cual lleva a Rex Matheson (Mekhi Phifer), agente de la CIA, a investigar el evento global. Su investigación lo dirige de Estados Unidos a Gales, buscando al desaparecido instituto británico Torchwood. Se trata de una carrera contra el tiempo porque, al parecer, desde el evento, nadie, absolutamente nadie puede morir; la integridad de la humanidad se encuentra en peligro.

Para este primer episodio, BBC One comparte tres fragmentos -- algo que Starz debería considerar también --. En el primer clip, el capitán Jack Harkness hace una explosiva presentación. En el siguiente clip, Harkness explica Esther (Alexa Havins) qué es Torchwood y a qué se dedica(ba). Por último, un representante del gobierno visita a Oswald Danes para exponer lo que sigue después de su fallida ejecución por inyección letal; parece que Danes tiene un as bajo la manga.

Como complemento, tenemos una galería de imágenes de lo que está por venir. Torchwood, y su Miracle Day, comienza esta nueva etapa hoy, en unas cuantas horas. Y saben, ¡No se lo pueden perder! El episodio inicial formará parte de nuestra selección de descargas del día, mañana, sábado.