Avances: 4×02 Torchwood: Miracle Day, Rendition

[spoiler]

¿Qué es Torchwood?, ¿cuál es su relación con el día del milagro? Para el agente de la CIA, Rex Matheson, este es un gran misterio que, sí, afecta a todo el mundo... pero cobra verdadera importancia en su vida porque, después de su accidente, debería estar muerto. Sin más, el hombre saca al Capitán Jack Harkness y Gwen Cooper de entre las sombras, todo con el fin de revivir a Torchwood para extraditarlo a Estados Unidos.

Por momentos parece que Mathenson pierde la razón; bajo esas circunstancias, quién no lo haría. Así comienza esta nueva etapa, en un mundo donde toda la humanidad es inmortal (a excepción de Jack, al parecer). ¿Qué le espera a Tochwood en Estados Unidos? En Rendition, mientras Gwen Cooper y Jack Harkness se reúnen, el nuevo equipo Torchwood comienza a tomar forma y, para variar, Jack se da cuenta que es la persona más vulnerable sobre la Tierra. El vuelo que les llevaría a encontrar seguridad, en Estados Unidos, se convierte en una desesperada batalla por la supervivencia.

Gracias a Spoiler TV, tenemos dos fragmentos del nuevo episodio de Torchwood: Miracle Day. En el primero, vemos a Rex Matheson en el aeropuerto, con Gwen y Jack, extraditando Torchwood -- ¿en serio se atreve a separar a Gwen de su pequeña?

En el segundo fragmento, Oswal Danes (excelente Bill Pullman se encuentra, en un elevador, con Jilly Kitzinger (Lauren Ambrose), quien sugiere a Danes que necesita representación.

¿Qué les parece hasta el momento la cuarta temporada de Torchwood? Se nota el presupuesto que le añade Starz y, en cuanto a su desarrollo, va por buen camino. Prepárense que lo mejor está por venir. Jack Harkness y Gwen Cooper llegan a Estados Unidos hoy, dentro de unas horas. Rendition formará parte de nuestra selección de descargas del día, mañana, sábado.