Avances: 4×04 Torchwood: Miracle Day, Escape to LA

[spoiler]

Dead of Night. Supongo que mucho se sigue comentado del episodio. Con él, Torchwood: Miracle Day logra un balance entre la vieja escuela y su nuevo escenario estadounidense. Torchwood ha resurgido de entre las cenizas, con nuevos integrantes, un misterio internacional que resolver y nuevos enemigos; mientras tanto, la humanidad enfrenta los cambios a consecuencia del día del milagro. Al notar cierta relación, el equipo ha comenzado una batalla contra PhiCorp y Oswald Danes. ¿A dónde los llevará todo esto? Veamos los avances.

Así como Danes comienza su campaña pro narcóticos, se crea una nueva campaña de segregación para todos aquellos que en circunstancias regulares, deberían estar muertos. Dead is Dead. Y Torchwood se va de viaje. En Escape to LA... La pelea en contra de Phi Corp lleva al equipo de Torchwood a California, donde una trampa les espera. En tanto, Oswald Danes y Jilly Kitzinger se encuentran con un enemigo por su propia cuenta. Del milagro deriva más complicaciones.

A manera de promocional, Starz/BBC comparte un fragmento del episodio, mismo que tenemos gracias a Spoiler TV. En el avance conocemos a Ellis Hartley Monroe, quien promueve el Dead is Dead. Como lo señala Jilly, se trata de toda una rival para Oswald Danes. De manera adicional, tenemos una galería de imágenes, directo de Den of Geek.

Escape to LA, el cuarto episodio de Miracle Day, se emite mañana, viernes, en Estados Unidos. Encontrarán la descarga minutos después; por supuesto, lo recordaremos en nuestra selección del sábado.