Avances: 6×17 Futurama, Law and Oracle

[spoiler]

¡Hoy es jueves de Futurama! No es novedad: desde hace dos semanas, Comedy Central retomó su sexta temporada. A la fecha llevamos tres episodios emitidos y, por el anterior, queda la sensación de que hace falta más la participación de algunos personajes; de todos en realidad. Después de tener tanto Benderama y Ghost in the Machine, se extraña que la trama principal se enfoque en otro personaje, ¿no lo creen? Pues, chicos, no esperen más que ha llegado el día: el episodio de hoy se centrá en el buen Fry. ¿Listos para los spoilers?, ¿no? Quedan advertidos.

En Law and Oracle... Fry, harto al sentirse limitado y sin tantas oportunidades, renuncia a su trabajo para convertirse en oficial de policia. Una vez ingresado se le asigna a la División de Crimines Futuros. Hasta este momento, con el título y el argumento del episodio, notamos dos referencias directas. La primera está relacionada con cultura televisiva, en específico con la franquicia Law & Order. La segunda nos lleva al mundo del cine, cuando Fry consigue un trabajo a la Minority Report, filme de Steven Spielberg protagonizado por Tom Cruise. Como siempre, las referencias no terminan ahí.

Comedy Central comparte un fragmento del episodio donde vemos a Fry en acción. Acompañado de URL, su compañero policia robot, Fry persigue a un chico malo... muy al estilo de TRON. Así es: tenemos motos de luz, una ciudad tipo La Red, movimientos rápidos que dejan una estela de luz. Para acompañar al clip tenemos algunas imágenes de la producción: bocetos y capturas de pantalla.

Con los avances, Law and Oracle se ve bastante bien. Ya veremos en algunas horas. El nuevo episodio de Futurama formará parte de nuestra selección de descargas y, por supuesto, recibirá tratamiento especial: esperen el recap correspondiente para compartir sus comentarios.