Avances: 6×19 Futurama, Yo Leela Leela

[spoiler]

En los últimos episodios hemos notado una mala racha en Futurama, la cual se acentua de manera importante con la entrega de la semana pasada, The Silence of the Clamps. Desde su regreso, cinco episodios atrás, la serie animada de Matt Groening ha restado importancia a Fry, su protagonista, para abusar de Bender. Al principio, va, parecía chistoso... pero, ¿por qué restar espacio a Fry? Esta semana Futurama dedica su episodio a otro personaje; en esta ocasión se trata de Leela.

En Yo Leela Leela -- título que hace referencia a la serie Yo Gabba Gabba de Nick Jr --, Leela se convierte en alguien importante en Hollywood, después de crear una nueva serie de televisión infantil que resulta todo un éxito con los niños. Como siempre, la producción no puede evitar las referencias en el episodio: La cadena Ticklelodeon, un juego de palabras entre Nickelodeon y tickle (cosquillas). Se presenta el Extreme Toddler Wrestling y se hace referencia a la cultura estadounidense del consumo.

Comedy Central comparte material promocional para este episodio. Comenzamos con un sneak peek, video donde vemos a Leela diciendo a Vogel que tiene una nueva idea para presentar a los huérfanos. En tanto Abner Doubledeal realiza una investigación de marketing con los niños. Además tenemos tres imágenes: el arte conceptual de Amy como la Princesa Num Numii y Zoidberg como Feffernoose, el arte conceptual de Bender con un abrigo de piel, una página del storyboard.

Esperemos que el episodio resulte, al menos, más divertido que el anterior. Yo Leela Leela, lo nuevo de Futurama, estrena mañana, jueves. Para compartir comentarios, espera el recap que mi compañera Rebeca preparará para nosotros.