Avances: 6×20 Futurama, All the Presidents’ Heads

[spoiler]

Primero abusan con la sobreexposición de Bender, después vemos un episodio simplón con Leela como protagonista. Ahora, ¿qué sigue? con este ritmo, Futurama llega al séptimo episodio desde su regreso, el número veinte de la temporada. A estas alturas, hace falta un poco más de Fry o, bien, simple variedad en los personajes. Atinadamente, la producción prepara, para este jueves, un cambio en tiempo y espacio. Se viene ¡un viaje en el tiempo! ¿Están listos? Adelante.

En el episodio titulado All the Presidents' Heads, vemos a Fry lamiendo la cabeza de George Washington, lo cual lo envía en un viaje al pasado, en la época de la Guerra Revolucionaria. Richard Nixon tomará un papel importante. También se espera que otros personajes tengas sus propios viajes a diferentes eras presidenciales. Como es de esperarse, durante el viaje al pasado, la tripulación del Planet Express alterará la historia. El episodio hace referencia a la película All the President's Men.

Para esta ocasión, Comedy Central presenta el siguiente material promocional: Comenzamos con un fragmento del episodio, donde, gracias a Fry, se cambia el curso de la famosa cabalgata de Paul Revere. Entre las imágenes encontramos: el arte conceptual para un Planet Express con estilo de época -- según reza tipo Tudors --; el arte conceptual de Nibble, vestido con un atuendo tipo inglés; la página de 332 del storyboard, un trabajo en proceso.

¿Qué esperar del episodio? Sinceramente, a estas alturas, no sé... Parece muy aventurado adelantarse al visionado, así que ya veremos las reacciones -- All the Presidents' Heads, el nuevo episodio de Futurama, se presenta en el jueves. Espera su respectivo recap para compartir comentarios.