B.D. Wong deja Law & Order: SVU

Época de grandes cambios para una serie tan longeva como Law & Order: Special Victims Unit. En mayo os trajimos la noticia de que Christopher Meloni dejaba la serie, un duro revés ya que el actor ha dado vida durante doce temporadas al detective Elliot Stabler. Su marcha va a ser difícil de digerir para los fans. Por su parte, Mariska Hargitay también va a dejar la serie pero de manera más gradual a lo largo de la decimotercera temporada. Y ahora el actor B.D. Wong, otro de los pilares de la serie, abandona el barco. El actor que lleva once temporadas interpretando al doctor George Huang no estará en la próxima temporada. Uno a uno, la serie se está quedando sin sus personajes más importantes.

La decimotercera temporada de Law & Order: Special Victims Unit se estrenará el próximo 21 de septiembre. La ausencia de B.D Wong y Christopher Meloni será dura de sobrellevar y no sé si las nuevas incorporaciones llenarán el vacío. Después de haber hecho un recorrido tan largo con los dos personajes, a los fans se nos puede hacer difícil aceptar un cambio tan radical. Law & Order: Special Victims Unit es la única serie de la franquicia que pervive. El actor Ice-T ha firmado un contrato para dos temporadas más. Así que podemos estar tranquilos unos meses. Sin embargo el futuro de la serie es bastante negro y es posible que no tardemos en oir la palabra cancelación.

B.D. Wong ha anunciado que prefiere dedicarse a tiempo completo a Awake. En esta serie, Wong dará vida a uno de los dos terapeutas de un detective de la policía (Jason Isaacs) que viven entre dos mundos.

Awake es un drama de corte sobrenatural que la NBC estrenará la próxima temporada. La historia sigue al detective Michael Britten (Isaacs) que tras recuperar la consciencia después de un accidente de coche descubre que su mujer Hannah (Laura Allen) murió pero que su hijo Rex (Dylan Minnette) sobrevivió. Mientras intenta reorganizar su mente se despierta en una realidad parelela donde su mujer sobrevivió al accidente pero su hijo no. Con la idea de mantenerlos con vida, Michael empieza a vivir en las dos realidades y deberá descubrir cual es real y cual no.

Foto: Play Back