Californication contará, de nuevo, con Rob Lowe

Rob Lowe ha confirmado que aparecerá en la quinta temporada de Californication. El actor retomará el papel de Eddie Nero, personaje que fue visto en tres capítulos de la cuarta temporada. Lo cierto es que los fans quedaron encantados con su participación, ya que era tipo muy particular, con una pasión desbordante por su trabajo. Este actor, totalmente pasado de rosca y parodia extrema de los actores de método que pululan por Hollywood, dejó huella. Así que me alegra que traigan de regreso a Eddie Nero.

Lowe no será la única estrella que aparezca en la serie, se sabe que Natalie Zea (Justified), Camilla Luddington y Meagan Good estarán en la nueva temporada.

El actor confirmó su participación en la próxima temporada a través de su cuenta de Twitter.

Pasando un buen rato con mi amigo David Duchovny en Californication ayer. Espera a ver la nueva imagen de Eddie Nero. Freaky como de costumbre.

Tom Kapinos, creador de la serie, ha sugerido que Californication podría terminar después de esta temporada, aunque todavía no hay nada confirmado. Lo que si se sabe es que tras los acontecimientos de la cuarta temporada la vida de Hank Moody dará un cambio. Tendremos un salto temporal. Cuando volvamos a encontrarnos con Hank estará viviendo en Nueva York y conocerá el éxito gracias a un libro sobre sus experiencias en Los Angeles. Tendrá que regresar a la ciudad californiana para unos negocios pero lo que él esperaba que fuese un viaje de ida y vuelta se complica. Así que tendrá que permanecer allí más tiempo del deseado.

Foto: Orlando Sentinel