Charisma Carpenter, estrella invitada en Burn Notice

[spoiler]

Charisma Carpenter siempre tendrá un espacio reservado en nuestros corazones seriéfilos por su interpretación de la quisquillosa Cordelia Chase en Buffy The Vampire Slayer y Angel, pero con la excepción de sus papeles en Veronica Mars o Greek, la actriz se ha limitado a hacer pequeñas apariciones aquí y allá, incluyendo su participación en The Expendables. Y ahora es USA Network la que la recupera del ostracismo ya que aparecerá en un episodio de Burn Notice como estrella invitada.

Carpenter concretamente aparecerá en el undécimo episodio de la quinta temporada actualmente en emisión, e interpretará a Nicki, una mujer trofeo sarcástica y exigente cuyo marido, un ingeniero de armas biológicas, se ve involucrado en una conspiración con unos rusos. Fiona y Michael, que se muere por hacerse con una de las armas de su marido, intenta acercarse a Nicki aprovechando que ésta cada vez está más desencantada con su matrimonio.

La actriz ha expresado en múltiples ocasiones que se muere por volver a televisión pero lo cierto es que sus esfuerzos no están surgiendo el resultado deseado. Hace unos meses comentó que le apenaba no haber conseguido un papel en The Secret Circle, las serie que Kevin Williamson estrenará el próximo otoño en la cadena The CW. Mientras no llega un papel como regular, buenas son las apariciones esporádicas, y quién sabe, tal vez un productor se fije en ella y le ofrezca el papel de su vida.

Foto: All Pics 4 U