Charlie Sheen busca cadena para su nuevo proyecto

El culebrón en que le se ha convertido la vida de Charlie Sheen ya tiene nuevo episodio ya que después de los múltiples rumores que le colocaban aquí y allá tras su sonado despido de Two and a Half Men, resulta que el actor está en plena caza y captura de una cadena que quiera emitir su nuevo proyecto: una comedia inspirada en el film Anger Management.

La comedia, protagonizada por Jack Nicholson y Adam Sandler, narraba la historia de un ejecutivo de carácter tranquilo cuya vida se cruza con el responsable de una terapia de control de la agresividad cuyos peculiares métodos acaban sacando de quicio a todo el mundo. Como os podréis imaginar, Sheen interpretará al terapeuta, personaje que en el filme fue encarnado por Nicholson. Aunque aseguran que le adaptarán el papel a su medida, no creo que necesiten realizar demasiados cambios ya que Chuck Lorre es un ejemplo claro de su habilidad para desquiciar hasta al más tranquilo.

El proyecto está respaldado por Lionsgate y la producción correrá a cargo de Joe Roth, un viejo conocido de Sheen de películas como Young Guns o Three Musketeers y que tiene ante sí la difícil tarea de controlar a un Charlie Sheen arrebatado y que encima tendrá control creativo sobre la serie. Toda una pesadilla.

Aunque se trate de un producto bastante jugoso, ya que ni que sea por el morbo al principio tendrá muchos espectadores, me da la sensación de que las cadenas no se pelearán precisamente por la serie ya que ahora mismo Sheen es una bomba de relojería que, como dice mi compañera Becky, lo mejor que podría hacer es alejarse de los focos y recuperar el oremus. Tarde o temprano alguna cadena la emitirá, pero miedo me da el resultado si él va a ser el que marque el ritmo de la serie. Recordad que antes le veremos en septiembre en el roast que le está preparando Comedy Central. Esperemos que se tome bien las bromas.

Foto: Daily Tribune