Damages en menos de tres minutos y a ritmo de rap

Si nunca has visto un episodio de Damages te has perdido uno de los grandes dramas legales y de intriga de los últimos años, y a la gran Patty Hewes, sin duda uno de los personajes más maquiavélicos de la historia de la televisión. Pero si crees que no tienes tiempo suficiente para ponerte al día antes del estreno de la cuarta temporada el próximo 13 de julio, DirecTV te lo pone fácil para que te enteres de quién son Patty, Ellen, Tom, Arthur Frobisher, Ray Fiske y demás personajes en menos de tres minutos y a ritmo de rap. Eso sí, la cantidad de información es enorme así que mejor que os lo toméis con calma.

Damages nos fascinó a muchos con su retorcida primera temporada, y aunque a lo largo de las dos temporadas siguientes bajó un poco de intensidad, en esta cuarta promete volver renovada y supervitaminada. Seguro que habrá polémica con la trama militar que centrará la temporada y ya os comentamos que volvería a correr la sangre y que tendríamos mucha más violencia tanto física como psicológica, que es la que más nos gusta a los fans de la serie.

Todo eso está muy bien, pero reconozco que hay algo que estoy esperando más que nada en el mundo y es que me estremezco sólo de pensar que a partir de ahora, y gracias a que las serie se empieza a emitir en DirecTV, Patty podrá decir todos los tacos que se le pasen por la cabeza. Los encuentros semanales (o bisemanales) entre Patty y Ellen para hablar sobre sus respectivos casos prometen ser muy entretenidos, por no hablar de que los enfrentamientos con el personaje interpretado por John Goodman pueden ser épicos.