David Hasselhoff se pasará por Sons of Anarchy

[spoiler]

Nunca me habría imaginado que alguna vez nombraría en una misma frase a David Hasselhoff y a Sons of Anarchy pero, lo que es la vida, parece que sus destinos se van a unir (momentáneamente) ya que el otrora vigilante de la playa participará como estrella invitada en la serie de la FX, así que le veremos paseándose entre los rudos moteros del SAMCRO en una estampa inaudita.

Pero lo sorprendente de la noticia no se queda ahí y es que Hasselhoff interpretará nada más y nada menos que a Dondo Elgarian, un ex-estrella porno que ahora se dedica a la producción de films para adultos. Pero aún hay más ya que Luann fue la principal valedora de la carrera de Dondo así que, como os podéis imaginar, volverá en busca de venganza por la muerte de su amiga, cuyo principal sospechoso es George Caruso, personaje interpretado por Tom Arnold la pasada temporada. Por tanto, es muy posible que tengamos a David Hasselhoff y Tom Arnold compartiendo plano. No se me ocurre una imagen más decadente.

Según Kurt Sutter, estas dos apariciones corresponden a lo que él llama nuestra dosis de invitados irónicos, como lo fue la participación especial de Stephen King en la pasada temporada. El episodio de Hasselhoff probablemente se emitirá a lo largo del mes de octubre, en función de cuándo se estrene la cuarta temporada de Sons of Anarchy así que preparémonos porque los nuevos episodios prometen mucho, en todos los sentidos.

Foto: PopTower