Death Valley, zombies, vampiros y hombres lobo en la MTV

Death Valley promete. Puede que después de decir eso me lluevan palos por todas partes pero debo admitir que la premisa de la nueva serie de la MTV es bastante apetecible. En el valle de San Fernando, California, una división de la policía, los Undead Task Force, se dedica a luchar contra criaturas sobrenaturales, léase: vampiros, zombies y hombres lobos, que han invadido el lugar. Lo curioso es que veremos las idas y venidas de la unidad policial a modo documental, ya que un equipo de televisión seguirá a los policias todo el tiempo. Me suena un poco a Cops pero con zombies.

El reparto de la serie está formado por Tania Raymonde, Bryan Callen, Caity Lotz, Bryce Johnson y Charlie Sanders. Ellos tendrán que hacer frente a los diferentes seres que vayan apareciendo en el valle mientras un grupo de científicos intenta explicar a que se debe esta extraña situación. ¿Tendrá el valle su propia Boca del Infierno?

La MTV ha grabado doce capítulos de media hora de duración. ¿Conseguirá hacerse con una segunda temporada? ¿Éxito o fracaso? La serie promete humor, acción y la oportunidad de ver a todo tipo de monstruos y seres sobrenaturales campando a sus anchas por la ciudad. Lo sobrenatural está de moda, tenemos la saga Twilight, la serie Teen Wolf (también de la MTV) y The Walking Dead y sus espectaculares zombies. ¿Por qué no aunarlo todo? Pues esa es la idea de Death Valley, y a mi, esa idea, me gusta. Tendremos que esperar al próximo lunes 29 de agosto para verla. Yo ya he marcado la fecha en el calendario ¿y vosotros?

Foto: The Comic's Comic