Denis O’Hare volverá a True Blood

[spoiler]

Seguramente no nos pondremos de acuerdo en si la tercera temporada de True Blood estuvo a la altura de las dos anteriores o no (yo me reí muchísimo y para mí eso es más que suficiente) pero apuesto lo que sea a que no nos pelearemos si digo que uno de los personajes de la temporada (si no el personaje) fue Russell Edgington, el por entonces rey vampiro de Mississippi. Como sabéis, el personaje no acabó la temporada demasiado bien y se encuentra atrapado bajo los cimientos de una casa pero puede que su situación cambie, aunque eso sí, será a largo plazo.

Hace unos meses mi compañera Rebeca ya comentó que existía la posibilidad de que Denis O’Hare volviese a encargar al maquiavélico Russell pero ahora ya es oficial. El problema es que tendremos que esperar bastante, concretamente un año ya que su personaje no volverá a aparecer por Bon Temps hasta la (esperemos) quinta temporada.

El propio O’Hare comenta lo siguiente:

Era algo que estaba en el aire. Me iban a traer de vuelta, tan sólo bastaba saber si querían hacerlo en los últimos episodios de la cuarta temporada o en los primeros de la siguiente, y al final han decidido hacerlo al inicio de la quinta temporada.

Es una gran noticia, lástima que tengamos que esperar tanto, pero mirémoslo por el lado bueno y es que durante estos años habrá tenido mucho tiempo para reflexionar y planificar su venganza contra Bill y Sookie y, sobre todo, contra el vikingo Eric, que fue el que mató a su queridísimo Talbot. Puede ser épico.

Para acabar, os dejo con la grandiosa presentación televisiva de Russell, que sin duda es una de las mejores secuencias de la historia de la televisión y que, personalmente, nunca me cansaré de ver.

Foto: MSN