Descargas del día: lunes 11 de julio

Lunes glorioso. Larry David ya está aquí. La octava temporada de Curb Your Enthusiasm ha vuelto a la HBO para que podamos disfrutar, una temporada más, tal vez la última, de las paranoias y excentricidades de este genial cómico. Falling Skies continúa trayéndonos acción y extraterrestres, y por si aún no lo sabíais, la serie producida por Steven Spielberg ha renovado para una segunda temporada. Tendremos otro capítulo de mi adorada Leverage, en breve recap y True Blood. Un lunes cargadito de series y de diversión. Empezamos bien la semana.

  • Curb Your Enthusiasm 'The Divorce' 8x01: Larry se entera de que su abogado del divorcio no es kosher, también cancela a una girl scout un pedido de galletas.

  • Drop Dead Diva 'Dream Big' 3x03:Jane representa una madre y su hijo adolescente que son enanos y que demandan a un banco de esperma por no llevar a cabo una prueba específica en una muestra de semen.

  • Falling Skies 'Silent Kill' 1x05: A Hal se le ocurre un plan arriesgado y peligroso para infiltrarse en una guarida skitter y rescatar a Ben y los demás niños que están en cautiverio.

  • The Glades 'Dirty Little Secrets' 2x05: Longworth investiga la muerte de un hombre encontrado en una parada de camiones lleno de golpes. Las pistas le conducen hasta un centro de rehabilitación de lujo.

  • In Plain Sight 'The Rolling Stones' 4x09: Un hombre debe entrar en el programa de protección de testigos porque su hermano gemelo también lo ha hecho.

  • Leverage 'The 15 Minutes Job' 4x03: Para acabar con un consultor de relaciones públicas bastante desagradable el equipo deberá convertirle en un héroe para, a continuación, utilizar sus propios métodos en su contra.

  • The Protector 'Spoon' 1x04: Gloria y Michelle investigan un brutal asesinato y se preguntan si es un incidente aislado. Mientras tanto, el hermano de Gloria, Davey empieza a salir con la niñera.

  • True Blood 'If You Love Me, Why Am I Dyin'?' 4x03: Eric y Sookie llegan a un acuerdo, mientras que Bill presta asesoramiento y orientación a Jessica. Mientras tanto, Jason se convierte en el héroe y Tommy, una vez más, se distancia de Sam. Marnie se dispone a probar sus nuevos poderes de nuevo.

Foto: Devorando Series