Descargas del día: viernes 1 de julio

No nos cansamos de decirlo: ¡gracias a Kobol es viernes! Y es que además da gusto ver una sección tan completita. El humor nos llega de la mano de FX con dos series cada cuál más irreverente (Louie y Wilfred), y Comedy Central hace lo propio en versión animada (Futurama y el retorno de Ugly Americans). Pero también hay espacio para el drama (Rookie Blue y Suits) y la acción trepidante (Burn Notice. ¡Felices y rápidas descargas!

  • Burn Notice ‘Bloodlines’ 5x02: Michael ayuda a una mujer a localizar a su prima que cayó en las fauces de una organización de tráfico de personas, pero queda consternado al ver que Madeline se involucra en el rescate.

  • Futurama ‘Ghost in the Machines’ 6x16: Bender muere pero su presencia se mantiene en Planet Express gracias a que su software se convierte en un fantasma.

  • Louie ‘Bummer/Blueberries’ 2x02: Louie tiene un inquietante encuentro de camino a su primera no-cita, instigando una conversación chispeante. También recibe una intrigante proposición mientras recoge a Jane del colegio.

  • Love Bites ‘Stand and Deliver’ 1x05: El episodio trata los temas de la superación de una ruptura, encontrar la casa perfecta y sobre la elección entre tener un romance o una carrera.

  • Rookie Blue ‘Might Have Been’ 2x02: Andy y Gail participan en una redada antidroga haciéndose pasar por camareros en un cocktail pero las cosas se complican. Andy habla sin querer con Sam sobre su relación con Luke.

  • Suits ‘Errors and Omissions’ 1x02: Durante un caso, Harvey se encuentra que su pasado va en su busca. Mike se enfrenta a un dilema ético al verse forzado por Louis a hacer algo que podría dañar su relación con Harvey.

  • Ugly Americans ‘Wet Hot Demonic Summer’ 2x01: Callie y Twayne crean un campamento de verano para infiltrar a un componente mágico secreto.

  • Wilfred ‘Trust’ 1x02: Llevar a Wilfred al dentista es una auténtica tortura pero Ryan hará todo lo que esté en su mano para acercarse a Jenna. Así pues, Ryan intenta engañar a su nuevo amigo canino, pero Wilfred le dice algo sobre Jenna realmente perturbador.

Foto: TVBlog