Desperate Housewives recibe a un [V]isitante como regular

[spoiler]

Bueno, técnicamente no se trata de un visitante. Después de formar parte del reparto principal de V durante dos breves temporadas -- donde participó en una conspiración contra de los visitantes y mató unas cuantas lagartijas (con algunos humanos de por medio) --, este hombre se muda al pacífico vecindario de Wisteria Lane. Y llegará para quedarse un buen rato: Desperate Housewives da la bienvenida a Charles Mesure como parte del reparto regular de la serie. Ahora la gran pregunta obligada es: ¿cuál será el misterio que trae arrastrando?

El actor británico/australiano, de 40 años, interpretará a Ben, un contratista independiente, sucio y duro, con un lado despiadado. De acuerdo con información previa (spoiler alert!), Ben será vinculado sentimentalmente con Renee, la mujer desesperada recién llegada al vecindario. No es novedad: la llegada de cualquier personaje en Desperate Housewives está relacionada con algo oscuro y esta no será la excepción. Resulta que Renee pondrá su mirada en Ben, primero a manera de alerta, pues creer que se trata de un abusador de menores; esta grave acusación no detendrá al hombre en conquistarla. Pronto se dará cuenta que es tan encantador como implacable. Suena a un buen partido para Renee Perry. Sólo quedaría una pregunta, como mera curiosidad: ¿qué tienen los contratistas que tienen tanto pegue en Wisteria? Ok, no respondan a eso.

Este será el primer galán oficial para Renee, después de la separación que la lleva directo a casa de su mejor amiga, Lynette, y a mudarse finalmente a Wisteria Lane. Recordemos que para la mujer fue difícil el proceso de divorcio pero, fue peor aún, cuando se entera que su ex-esposo se casará de nuevo -- su borrachera y noviazgo de "tres segundos" en el season finale es memorable --. Sinceramente se habían tardado en encontrarle pareja al personaje interpretado por Vanessa Williams; con este fichaje esperemos le den más espacio a su trama (que también le hace falta). Así, con Charles Mesure, se completa el reparto principal de la serie por parte de los caballeros, con James Denton, Ricardo Chavira, Doug Savant y otro recién llegado, Jonathan Cake

Además de participar en V, Mesure ha formado parte de otras series como This Is Not My Life y Outrageous Fortune, ambas producciones de Nueva Zelanda. En Estados Unidos lo hemos visto como actor invitado en diversas series como Lost, Bones, Ghost Whisperer, Cold Case, entre otras. Esta sería su primera oportunidad en una serie veterana. Desperate Housewives regresa el 25 de septiembre.

Foto: Telestrekoza