Dexter y Homeland tienen fecha de estreno

[spoiler]

Que los dioses de Kobol bendigan la Comic-Con de San Diego. Sacad vuestras agendas y coged el rotulador más llamativo que tengáis en casa porque la cadena Showtime acaba de anunciar la fecha en la Dexter, nuestro asesino psicópata preferido, y su Oscuro Pasajero volverán a nuestras pantallas a impartir justicia.

La sexta temporada se estrenará el domingo 2 de octubre. Pero además de la fecha, los responsables de la serie nos han explicado el por qué de la promo llamada Thank God que os mostramos hace unos días y en la que se nos sugería que Dexter iba a abrazar la fe. Al parecer tiene que ver con el miedo que siente Dexter a que el pequeño Harrison herede sus peculiares actividades nocturnas.

Ya vimos que analizaba obsesivamente el comportamiento de Harrison en busca de pistas que le indicasen que era como él así que, antes de que sea demasiado tarde, emprende una búsqueda de un modelo de conducta mejor que el suyo y finalmente acaba recalando en la religión. Eso sí, para tranquilizarnos nos dicen que su búsqueda espiritual será al estilo Dexter, es decir, que nos divertiremos mucho viendo como intenta buscarle el lado racional a algo que no lo tiene.

Pero Dexter no volverá solo ya que esa misma noche se estrenará Homeland, una de las apuestas más fuertes de la cadena para la próxima temporada. La serie, que aspira a ocupar el hueco dejado por 24, narra la historia de Scott Brody (Damian Lewis), un marine que es rescatado tras permanecer desaparecido durante ocho años al ser capturado durante la invasión de Bagdad. Brody es recibido en Estados Unidos como un héroe pero la agente de la CIA Carrie Anderson (Claire Danes) sospecha que se trata de un topo que pretende atentar al país desde dentro.

Si queréis saber más sobre la serie podéis echarle un vistazo al vídeo que tenéis a continuación, que incluye escenas inéditas y entrevistas con su productor ejecutivo y sus protagonistas.