Dichen Lachman, de Dollhouse, a Being Human

La versión estadounidense de Being Human regresa, en su segunda temporada, a principios de 2012. Parece mucho tiempo pero faltan seis meses para que esto ocurra y, por supuesto, el equipo de producción se encuentra trabajando en lo que sigue. Nuevas tramas, nuevos giros, ¡nuevos personajes! Es por esto que la serie de SyFy le da la bienvenida a una nueva integrante a su reparto regular: directo de Dollhouse, Dichen Lachman.

Lachman interpretará a Izumi, una vampiresa de la realeza, solitaria y con siglos de edad, cuyo inesperado regreso a la sociedad vampírica de Boston lleva a Aidan (Sam Witwer) y a la ciudad entera al coas total. Por la descripción oficial del personaje, la aparición de Izumi afectará directamente a Aidan, uno de los tres personajes principales. ¿Por qué será?, ¿existirá alguna conexión entre ellos? Seguramente tendremos un arco interesante por aquí, que nos exponga a mayor detalle el conflicto entre estos dos personajes.

En definitiva, estas son excelentes noticias para la actriz, quien no había conseguido un trabajo como regular desde la cancelada serie de Joss Whedon, Dollhouse.Durante este tiempo la hemos visto como actriz invitada en series como NCIS: Los Angeles y, más reciente, en Hawaii Five-0. Próximamente la veremos en Torchwood: Miracle Day, también de SyFy.

Being Human traerá de regreso a Aidan (Sam Witwer), Sally (Meaghan Rath) y Josh (Sam Huntington), a inicios de 2012. La producción de la segunda temporada se retoma en Montreal durante este mes.

Foto: On no they didn't