El buffyverso coincide en Leverage

Para aquellos que no lo sepáis, el actor Christian Kane, Eliot Spencer en Leverage dio vida a un personaje importante dentro del buffyverso. Kane interpretó a Lindsey MacDonald, uno de los abogados del malvado bufete Wolfram & Hart, que se dedicó a hostigar a Angel durante toda las cinco temporadas de la serie. El personaje apareció en un total de 21 capítulos. Pues bien, Kane coincidirá en breve con otra actriz que participó activamente en el universo creado por Joss Whedon, se trata de Emma Caulfield quien va a ser estrella invitada en un capitulo de Leverage dirigido por Jonathan Frakes.

Caulfield se hizo conocida gracias a su papel de Anya en Buffy the Vampire Slayer. Anya era una demonio vengativa con más de mil años de vida que se quedaba atrapada en Sunnydale despojada de sus poderes. Con el tiempo iniciaría una relación con Xander y terminaría por formar parte de la banda de la Cazadora. Su personaje apareció en 85 episodios. Desde entonces hemos podido ver a esta actriz en series como Life Unexpected o Monk.

La noticia de su aparición en Leverage fue anunciada por ella misma a través de su cuenta de Twitter:

Así que Jonathan Frakes me estará dirigiendo en el Leveraga la próxima semana

Nada más se sabe sobre su participación en la cuarta temporada de este drama creado por Dean Nevlin. Jonathan Frakes, actor de Star Trek, que también se dedica a la dirección ya se ha encargado de dirigir capítulos de Leverage con anterioridad. Otras series que han contado con su pericia como director han sido Castle, Dollhouse o The Good Guys.

En TVlia estamos, semana a semana, haciendo recaps de la cuarta temporada de Leverage. No dejéis de comentar.

Foto: Whedon