Eureka tendrá un episodio animado

Se hace un poco raro ponerse a hablar de Navidad en pleno verano pero la actualidad así lo requiere. Eureka, la serie de Syfy que actualmente está emitiendo la segunda mitad de su cuarta temporada, tiene previsto emitir como el año pasado un especial navideño pero en esta ocasión se tratará de un episodio animado.

Como es habitual, la trama del episodio se basará en un experimento de alguno de los genios de Eureka que no sale bien. En esta ocasión el detonante será una máquina diseñada para convertir la calle principal de Eureka en una perfecta estampa navideña pero cuyo mal funcionamiento provocará que todos se conviertan en una versión animada de ellos mismos. Pero la cosa no se quedará aquí ya que además veremos como objetos y animales adquirirán la capacidad de hablar.

El episodio se titulará Do You See What I See y contará con una larga lista de estrellas invitadas entre los que destacan Jim Parsons (The Big Bang Theory), que prestará su voz al Jeep del sheriff Carter, Edward James Olmos (Battlestar Galactica), que interpretará al jefe de una manada de perros de trineo, o Chris Parnell (30 Rock), que retomará su papel como el doctor Noah Drummer.

Además, no se limitará a un sólo tipo de animación sino que a lo largo de todo el episodio utilizarán diferentes estilos como el anime, el stop-motion (al estilo del especial navideño de Community) o CGI (imágenes generadas por ordenador). Habrá que ver qué tal resulta el invento pero, a priori, tiene buena pinta, ¿no creéis?

Foto: The Media Outsiders Syfy Edition