FX anuncia sus fechas de estreno: Sons of Anarchy, Archer, American Horror Story y más

Las cadenas de cable siempre van por libre y suelen hacerse de rogar a la hora de anunciar las fechas de estreno de sus series. FX acaba de anunciar su parrilla para la próxima temporada así que, señores, saquen sus agendas y empiecen a marcar con un gran círculo rojo las fechas de sus series preferidas, incluyendo el esperadísimo estreno de American Horror Story.

La temporada de FX empieza oficialmente el 6 de septiembre con el estreno de la cuarta temporada de Sons of Anarchy. Jax y el resto de moteros del SAMCRO retornarán a Charming y a nuestras pantallas con un episodio especial de noventa minutos, y es que la ocasión lo vale ya que el futuro del club está en juego.

El 15 de septiembre It’s Always Sunny In Philadelphia vuelve con su séptima temporada y por fin descubriremos la razón por la que Rob McElhenney, el actor que interpreta a Mac, ha tenido que engordar cuán Robert De Niro. Teniendo en cuenta lo cafres que son esta panda, miedo me da.

Ese mismo día, el agente Archer volverá temporalmente para ofrecernos un avance de su tercera temporada. Tan sólo serán tres episodios ya que para ver el resto de la temporada tendremos que esperar hasta la midseason pero algo es algo.

El 5 de octubre descubriremos en qué consiste American Horror Story, el misterioso nuevo proyecto de Ryan Murphy, protagonizado por Dylan McDermott y Connie Britton y que se centra en una pareja de Boston que se muda a Los Angeles para empezar de nuevo pero que se encontrará con que en su nueva casa suceden cosas extrañas.

Por último, el 6 de octubre se estrenará la tercera temporada de la comedia The League, que se enfrenta a una temporada complicada ya que seguramente se verán obligados a cambiar muchas de sus tramas debido al parón de la NFL. ¿Qué será de la vida de este grupo de amigos sin fútbol?

Foto: Canal de Series