Happily Divorced tendrá de visita a Maxwell Sheffield

[spoiler]

Vaya que TV Land se encarga de vivir la nostalgia televisiva. Después de anunciar su renovación, la semana pasada, la cadena de televisión retro da a conocer la lista de invitados especiales que Happily Divorced recibirá por el resto de su primera temporada. Entre ellos, por supuesto, viene una sorpresa para los fanáticos de The Nanny: Maxwell Sheffield, o mejor dicho Charles Shaughnessy, figura como estrella invitada para el season finale.

En el episodio titulado Torn Between Two Lovetts, Shaughnessy interpretará a Gregory, un hombre que estará en disputa entre Fran y su ex-esposo, Peter, cuando lo conocen cada quien por su lado, por pura coincidencia. Con esta situación, la pareja se da cuenta que el actual "mundo de las citas" no es lo que solía ser en su juventud; bajo su las circunstancia, claro que resulta totalmente distinto. La reunión de los protagonistas de The Nanny no queda ahí, pues un integrante más estará de visita.

Renee Taylor, quien fuera la madre de Fran Fine, será otra de las invitadas especiales para la presente temporada. Taylor dará vida a Marilyn, una vieja amiga de Dori, la madre de Fran Lovett, quien es interpretada por Rita Moreno. Al parecer Dori y su amiga resolverán algunos problemas del pasado, algo que inspirará a Fran para mantener las cosas bien con su amiga Judi -- a pesar de pelearse por los hombres que conocen en bares y conciertos.

La lista de invitados también incluye a: Angie Everhart como Claire, hermana de Elliot -- el galán de los primeros episodios --; Lou Diamond Phillips como el hombre que se pondrá entre Fran y Judi; Jennifer Holliday, actriz del musical Dreamgirls, como ella misma.

Esta no es la primera vez que Charles Shaughnessy hace una aparición especial con Fran Drescher, en alguna de sus producciones posteriores a The Nanny. En Living with Fran apareció en siete episodios como su ex-esposo. Por un lado, vale, está bien que quieran hacer reuniones... pero sinceramente, nunca será lo mismo comparado con la niñera y su jefe, el productor de teatro. El season finale de Happily Divorced será el 17 de agosto.

Foto: With Friendship