Hawaii Five-0 contará con Richard T. Jones

[spoiler]

El final de temporada de Hawaii Five-0 fue un tanto abrupto. En el último capítulo, la unidad liderada por Steve McGarrett (Alex O’Loughlin) sufrió duros reveses y terminó practicamente disuelta dejándonos un cliffhanger de lo más suculento de cara a la próxima temporada. ¿Qué pasará con los miembros del equipo? ¿Conseguirá McGarret demostrar su inocencia? ¿Podrán eliminar la corrupción de Hawaii? Una corrupción, que como pudimos comprobar, llega hasta las más altas esferas.

Durante estos últimos meses os hemos ido anunciando la incorporación de nuevos personajes para la segunda temporada: Tom Sizemore que dará vida al jefe de asuntos internos de la policía, Terry O'Quinn que interpretará a un antiguo amigo del padre de McGarrett e instructor de éste en el ejército y también os hemos avisado de la conversión de algún personaje recurrente en personaje regular como le ha sucedido a Max Bergman, el excéntrico forense al que da vida Masi Oka.

Ahora se une al reparto el actor Richard T. Jones, su papel será el de nuevo gobernador de Hawaii. Como bien sabéis, la gobernadora Pat Jameson (Jean Smart) fue asesinada por Wo Fat quien consiguió inculpar a McGarrett del asesinato. Poco se sabe sobre este personaje. ¿Será corrupto al igual que su predecesora? ¿Intentará limpiar la isla de criminales? ¿Ayudará a los Hawaii Five-0 y a Steve McGarrett? Espero que sea un aliado en la lucha del equipo contra el crimen porque tal y como están las cosas, necesitan un poco de ayuda para poder continuar adelante.

La serie regresará con su segunda temporada a partir del lunes 19 de septiembre.

Foto: Pop Tower