De Heroes a The Vampire Diaries

El actor Jack Coleman, que interpretó durante cuatro temporadas a Noah Bennett en la serie Heroes, se incorporará a la tercera temporada de The Vampire Diaries.

Su papel será el de Bill, un hombre que vivió en Mystic Falls y que regresa al lugar con un punto de vista sobre los vampiros un tanto peligroso. Más allá de esta breve frase nada se sabe sobre el personaje, así que tendremos que esperar a que regrese la serie para ver que clase de ideas tiene Bill sobre los chupasangre. Recordaros que la tercera temporada de la serie se estrenará el próximo 15 de septiembre.

Coleman, de 53 años de edad, no ha parado de trabajar tras dejar el drama de la NBC, y ha aparecido en varias series como, House, The Mentalist o The Office, en la cual participó en un total de cuatro episodios.

El actor que dio vida al padre de Claire, la animadora más famosa de la pequeña pantalla, no es el único de la serie que ha encontrado un lugar en la CW. La actriz que diera vida a su esposa en Heroes, Ashley Crow, aparecerá en The Secret Circle, serie que se estrena este año, interpretando a la abuela de la protagonista.

Foto: Charlie Lieberman