How I Met Your Mother ficha a Kal Penn

Hace dos años y de manera sorpresiva el actor de origen indio Kal Penn anunció que haría un parón en su carrera como intérprete para trabajar en la administración de Barack Obama. Eso supuso el final de su participación en House donde daba vida al doctor Lawrence Kutner, uno de los miembros del equipo de diagnóstico. Durante el tiempo que ha permanecido alejado de las cámaras se ha dedicado totalmente a su trabajo como director asociado en la oficina de enlace público.

El actor, que abandonará en breve su cargo, aparecerá como personaje regular en la séptima temporada de How I Met Your Mother, la exitosa sitcom de la cadena CBS. Penn interpretará a Kevin, un más que posible interés romántico para Robin Scherbatsky. Ya hace algún tiempo que Craig Thomas, creador y productor ejecutivo de la serie, comentó que el personaje al que da vida Cobin Smulders, después de pasarse toda una temporada en dique seco, iba a regresar con fuerza al mundo de las citas.

Este joven actor, de 34 años, se hizo conocido gracias a las películas de Harold & Kumar donde coincidió con Neil Patrick Harris, quien se interpretaba a si mismo. ¿Se hará alguna referencia o broma al reencuentro entre los dos actores? Seguro que si.

La serie estrenará su séptima temporada el próximo 19 de septiembre.

Foto: Fan Pop