James Wolk visitará Shameless

[spoiler]

Entre los pocos que vimos los dos primeros (y únicos) episodios de Lone Star la pasada temporada, muchos nos quedamos prendados/as de su protagonista, el desconocido James Wolk. Tras la cancelación de la serie, muchos nos preguntábamos qué había sido de esta especie de versión joven de Kyle Chandler con aires de George Clooney, y por qué nadie le había colocado en una serie. Y después de muchos meses sin saber nada de él, ahora nos enteramos de que aparecerá en varios episodios de la segunda temporada de la Shameless de Showtime.

Wolk interpretará a Adam, un ejecutivo de inversiones que entrará en contacto por alguna razón que todavía desconocemos con Fiona, la luchadora primogénita de los Gallagher y cabeza de familia a su pesar en ausencia (física y/o mental) de su padre Frank. Recordemos que al final de la pasada temporada Fiona decidió no huir con Steve y quedarse con su familia, así que podríamos decir que vuelve a estar soltera. ¿Quiere esto decir que Adam aspirará a ocupar el sitio de Steve aunque sea momentáneamente? Ya veremos, pero con el carácter que tiene Fiona y la cercanía de su ruptura, no creo que tenga demasiadas ganas de iniciar una nueva relación.

Durante el tiempo que no hemos sabido de él, Wolk no ha estado precisamente con los brazos cruzados pero lo cierto es que no ha tenido demasiada suerte. Participó en el piloto de Georgetown, pero la ABC acabó rechazando el proyecto de Josh Schwartz, creador de series como The O. C. y Chuck y que actualmente se encuentra inmerso en la producción de Hart of Dixie. Veremos si a partir de ahora tiene más suerte, y quién sabe si se acaba quedando durante más tiempo del previsto en Shameless.

Foto: Live Journal