Jason Priestley y Tony Hale invitados en Psych

[spoiler]

Psych volverá este otoño con su sexta temporada. I know you know, That I'm not telling the truth. Bueno, en este caso sí digo la verdad. Por desgracia tendremos que esperar unos cuantos meses más hasta poder ver a Shawn y Gus de nuevo en acción. Sin embargo, las noticias sobre la nueva temporada nos siguen llegando y hemos sabido que los actores Jason Priestley y Tony Hale, aparecerán como estrellas invitadas en un capítulo. No son las únicas caras conocidas que veremos en Psych, ya os anunciamos en TVlia que William Shatner también aparecería durante la temporada, así como Molly Ringwald y Danny Glover.

Priestley dará vida a un motorista y estafador que intentará dar un golpe en el spa donde Shawn y Juliet están pasando un romántico fin de semana. Hale, que aparecerá en el mismo capítulo, será el propietario de una empresa de importación y exportación que se cruza con la pareja durante su pequeña escapada de relax.

Jason Priestley, se hizo famoso, a principios de los noventa por interpretar a Brandon Walsh en Beverly Hills, 90210. En los últimos tiempos el actor ha estado ocupado protagonizando una serie titulada Call Me Fitz para DirecTV y participanto en la segunda temporada de Haven . El actor de 41 años también ha hecho sus pinitos en la dirección.

Tony Hale es recordado, principalmente, por interpretar Buster Bluth en Arrested Development (serie de visionado obligatorio para los amantes de la comedia) y no ha parado de aparecer en televisión. Hemos podido verle en Chuck, Community, United States of Tara o Justified. También formó parte del reparto de HappyThankYouMorePlease, la película dirigida por Josh Radnor (si, Ted Mosby ha dirigido una película) en 2010.

Será divertido ver el capítulo en cuestión. Si Shawn y Juliet están en un spa ¿dónde andará metido Gus? ¿Y Lassiter? Me encanta la idea de que Tony Hale participe en el capítulo, es un gran actor de comedia.

Foto: TV Shows For All