Jason Ritter se busca la vida tras The Event

A pesar de que haya quién todavía no da por muerta The Event, lo cierto es que a estas alturas es difícil que vuelva a la pantalla ni que sea como miniserie para Syfy porque muchos de los actores ya se están buscando otros proyectos. Tal es el caso de Jason Ritter, uno de los protagonistas de la serie de la NBC que se prepara para volver la próxima temporada a Parenthood.

Ritter retomará su papel de Mark, el novio intermitente (si se le puede llamar así) de Sarah (Lauren Graham). Su personaje tiene previsto aparecer durante varios episodios y suponemos que su trama tendrá relación con Sarah, que recordemos que una de las razones por las que cortó su relación con Mark era que consideraba que molestaba a su hija Amber al tratarse de su profesor de lengua preferido.

Pero las novedades de Ritter no se quedan ahí ya que ha firmado para participar en el próximo proyecto de serie aún en desarrollo de Jason Katims, el veterano guionista y cabeza pensante de Friday Night Lights y la propia Parenthood. Todavía no tenemos más detalles sobre el proyecto pero se confirma que será un drama de una hora de duración, algo que no sorprende dada la trayectoria de Katims. Esperemos que la serie siga adelante, y si le sale la mitad de bien que Friday Night Lights ya nos podemos dar con un canto en los dientes. Crucemos los dedos.

Foto: Ah News