John Rhys-Davies en Psych

[spoiler3]

La sexta temporada de Psych promete mucho, lo digo porque la cantidad de actores y actrices que visitarán a Gus y Shawn en Santa Bárbara crece día a día y la temporada parece de los más apatecible. Jason Priestley y Tony Hale, aparecerán en el mismo capítulo. William Shatner se presentará como el padre de Juliet, y también contaremos con la presencia de Molly Ringwald y Danny Glover.

John Rhys-Davies se ha unido a la larga lista de invitados de la sexta temporada. El actor británico dará vida al cansado director del museo de arte de Santa Bárbara. El capítulo en cuestión estará escrito y dirigido por el creador de Psych, Steve Franks. Además de la presencia de Rhys-Davies el capítulo contará con la participación de Cary Elwes. El Westley de The Princess Bride retomará el personaje de Pierre Despereaux, un elegante ladrón que ya se ha enfrentado a Shawn en dos ocasiones. La primera en el capítulo Extradition: British Columbia que dio inicio a la cuarta temporada en el 2009; la segunda, un año más tarde con Extradition II: The Actual Extradition Part.

Rhys-Davies es un actor de sobra conocido, destacaquemos su participación en dos de las películas de Indiana Jones: Raiders of the Lost Ark e Indiana Jones and the Last Crusade; su aportación a The Lord of the Rings donde daba vida al enano Gimli y además ponía la voz de Bárbol; y sus tres temporadas en la serie Sliders donde encarnó al profesor Maximillian P. Arturo.

El undécimo capítulo de la temporada se titulará Indiana Shawn & the Temple of the Kinda Crappy, Rusty Old Dagger. Un capítulo homenaje a Indiana Jones donde supongo que podremos ver a Jonh Rhys-Davies. ¿Recordáis a Sallah, su personaje en las películas de Indy?

Deciros también que el primer capítulo de la temporada se titulará This Episode Sucks. En él aparecerá como actriz invitada Kristy Swanson, quien en 1992, dio vida a Buffy en una más que olvidable película. Su papel será el de Marlowe Viccellio, una hermosa y misteriosa mujer que se cruzará en la vida de Lassiter. A pesar de la relación que se establece entre ambos, Gus y Shawn sospechan que ella podría ser una asesina, ya que aparece un cadáver al que han drenado toda la sangre, como si un vampiro le hubiese atacado. Clarísimo homenaje al papel de cazadora que la Swanson interpretó hace casi 20 años.

Os dejo con dos promos de Psych. Este verano se está haciendo larguísimo sin las bromas, las referencias y los juegos de Gus y Shawn.

Foto: Peliculas a Fondo