Jorja Fox regresa a CSI


La actriz Jorja Fox, quien saltó a la fama gracias a su participación en CSI, se prepara para regresar como regular a la serie de cara a la duodécima temporada. Recordad que a principios de la octava temporada abandonó la serie, de esto hace ya casi cuatro años. Sin embargo, la actriz de 42 años nunca dejó del todo CSI, pues regresó como estrella invitada varias veces.

El personaje de Sara Sidle dejó el equipo tras sufrir una experiencia traumática. Regresó en para tres capítulos de la novena temporada y consiguió llevarse a Gil Grissom con ella, más tarde supimos que ambos se habían casado. Volvió a aparecer en Las Vegas en la décima temporada y su personaje se volvió recurrente, y ahora, después de un tiempo volverá a ser regular.

Esta noticia alegrará a los fans de CSI que en los últimos años han tenido que despedirse de varios personajes muy queridos. Recientemente os informábamos de que Laurence Fishburne dejaba la serie, el actor había llegado a Las Vegas en la novena temporada. El actor elegido para suplir su ausencia sería Ted Danson.

La duodécima temporada de CSI no sólo ha sufrido cambios de reparto, también ha cambiado de día de emisión. Antes se emitía los jueves por la noche pero la CBS ha decidido emitirla la noche de los miércoles, justo después de Criminal Minds. Tendremos que esperar al 21 de septiembre para poder ver la nueva temporada de esta longeva serie.

Foto: Pulsar