Juliette Lewis y Callum Keith Rennie se unen a The Firm

The Firm, el proyecto de serie de la NBC basada en la conocida obra homónima de John Grisham, empieza a tomar forma, y al parecer, la cadena está dispuesta a echar la casa por la ventana. Si ya nos sorprendieron a todos consiguiendo que Josh Lucas protagonice la serie, ahora nos anuncian que Juliette Lewis y Callum Keith Rennie también se suben al carro.

Recordemos que la serie se sitúa diez años después de los acontecimientos sucedidos en el libro de Grisham cuando Mitch, el protagonista, intenta regresar a su vida normal tras abandonar el programa de protección de testigos. Lewis será Tammy, personaje que fue interpretado en el film de Pollack por Holly Hunter, la excéntrica y fiel recepcionista de Mitch que no se siente cómoda con su nuevo trabajo en una firma mucho más conservadora.

Tammy mantiene una relación intermitente y algo tumultuosa con Ray, el hermano mayor de Mitch, personaje que será interpretado por Rennie. Ray es descrito como un hombre encantador pero tremendamente imprevisible que trabaja como investigador para la oficina de su hermano utilizando sus conocimientos tras pasar por la cárcel acusado de homicidio.

Los que hayáis visto la versión norteamericana de The Killing os sonará la cara de Callum Keith Rennie porque interpretó al paciente novio de Sarah Linden, pero su fichaje no significa que vaya a abandonar la serie de la AMC ya que parece que en la segunda temporada seguirá apareciendo como estrella invitada. The Firm empezará a grabarse en otoño y se incorporará a la parrilla de la NBC en la midseason.

Foto: Stud-Center y FilmStarts