Lost Girl tendra una segunda temporada de 22 capítulos

La primera temporada de Lost Girl tuvo un total de 13 capítulos y funcionó tan bien que consiguió la renovación. Para la cadena canadiense Showcase, este drama sobrenatural ha resultado ser todo un éxito. Desde su estreno el pasado mes de septiembre el número de espectadores no ha parado de crecer y los rátings de audiencia entre los adultos de 25-54 años son muy buenos. Así que no es de extrañar que ahora se anuncie que la segunda temporada pasa de tener 13 capítulos a tener 22. Nueve capítulos más de los ordenados en principio. Una gran noticia para los fans de la serie. La segunda temporada de Lost Girl se estrenará el domingo 4 de septiembre.

Este drama sobrenatural sigue las andanzas de Bo, una joven que siempre ha intentado evitar el contacto con los seres humanos y se ha sentido fuera de lugar toda su vida. Un día descubre que es un súcubo. Bo puede robar la energía vital de los seres humanos y matarlos. Es capaz de seducir a cualquiera simplemente con rozarlo y es bastante fuerte.

Bo no está sola, existen más seres sobrenaturales. Ayudada por su compañera Kenzi intentará descubrir quien es, de donde viene y por qué se ha criado al margen del mundo de las hadas. Además se dedicará a ayudar a aquellos que necesiten una mano, ya sean seres humanos o hadas.

En mayo de este año, el canal SyFy, adquirió la primera y segunda temporada de Lost Girl, sin embargo aún no se ha anunciado su fecha de estreno en el país. El 22 de julio las actrices de Lost Girl Anna Silk y Emmanuelle Vaugier asistirán a la Comic Con para participar en una mesa redonda. También asistirán al evento el productor de la serie Jay Firestone y la creadora Michelle Lovretta.

Foto: Fem Pop