Mariana Klaveno se une a Dexter

[spoiler]

La sexta temporada de Dexter promete y mucho pero tendremos que esperar hasta este otoño para poder verlo con nuestros propios ojos. Por ahora, el baile de nombres de actores y actrices que van a aparecer en la serie es de lo más interesante y el número no para de crecer. A los ya confirmados Colin Hanks, Molly Parker, Edward James Olmos, Josh Cook, Mos Def y Aiime Garcia se une ahora Mariana Klaveno.

La actriz dará vida a Carissa Morris, una profesora de la Universidad de Florida. Carissa será introducida en el quinto capítulo titulado “The Angel Of Death” y será recurrente en varios episodios. Se trata de una mujer inteligente y nada descuidada que se cruzará en el camino de Dexter. Seguramente se trate de una colega del personaje interpretado por James Olmos, quien también se dedica a la docencia.

Klaveno es conocida por haber dado vida a Lorena Krasiki, la vampiresa que creó a Bill Compton en True Blood.

La sexta temporada de Dexter retomará la historia de nuestro serial-killer un año después de los acontecimientos que marcaron el final de la quinta temporada. La cadena Showtime ha anunciado que, con este salto temporal, pretenden volver a la esencia que la serie tenía en sus primeras temporadas.

Foto: Shockya