Mark Hamill se pasará al lado oscuro en Chuck

[spoiler2]

Como la mayoría de vosotros sabréis, la quinta será la última temporada de Chuck y queda claro que pretenden echar toda la carne en el asador. Desde el principio de la serie, cogieron por costumbre rescatar a viejas glorias del cine y la televisión como Robert Englund (alias Freddy Krueger), Linda Hamilton (alias Sarah Connor), Timothy Dalton (alias el peor James Bond de la historia) o incluso Scott Bakula, que aunque estos últimos años ha estado muy activo también entraría dentro del saco de viejas glorias. Me dejo muchos nombres porque han sido muchísimos los actores rescatados del olvido, pero hubiese sido imperdonable que una serie geek (y nerd) como ésta acabase sin hacer referencia a Star Wars, ¿no creéis?

Pues ese error se enmendará en el próximo 21 de octubre, día en que se estrenará la quinta temporada, porque Mark Hamill, conocido por dar vida a Luke Skywalker en la saga clásica de George Lucas, pasará a engrosar la lista de estrellas invitadas, y lo hará nada más y nada menos que interpretando al primer gran villano del año. Hamill lleva años apartado de los focos ya que se ha dedicado a prestar su voz a diferentes viodeojuegos (Batman: Arkham City, Avatar: The Last Airbender o Call of Duty) pero, sobre todo a multitud de series animadas entre las que destacan The Simpsons, The Cleveland Show, Robot Chicken o Justice League.

Diría que tanto los responsables de la serie como nosotros consideramos que esta última temporada es casi como un regalo (y sólo hay que ver la season finale para darse cuenta) así que seguro que seguro que ésta no será la última sorpresa que nos tienen preparada. En principio serán sólo trece episodios en los que veremos a Chuck y Sarah montar su nueva agencia independiente y a Morgan lidiando con el Intersect en su cabeza. ¿Habrá tiempo para todo? Esperemos que sí, y que le den el final que se merece la serie.

Foto: Fresh1045