Mark Valley y Jean Smart se unen a Harry’s Law

El drama legal de la NBC, Harry´s Law prescindió de parte de su elenco recientemente, sin embargo, con rapidez han encontrado un par de sustitutos, se trata de Mark Valley y Jean Smart. El actor Mark Valley, protagonista de Human Target, se suma como personaje regular mientras que la veterana Jean Smart, la gobernadora Pat Jameson de la primera temporada de Hawaii Five-0, será recurrente durante la segunda temporada de Harry's Law.

Valley dará vida a un hábil abogado que se une al equipo legal de Harry Korn (Kathy Bates). No es la primera vez que el actor interpreta a un abogado, durante tres temporadas pudimos verle como uno de los socios del bufete de Denny Crane en Boston Legal. Smart, en cambio, dará vida a un miembro de la oficina del fiscal que llevará la acusación contra Eric Sanders (Alfred Molina). Sanders es el principal sospechoso del asesinato de su mujer. El hombre se empeña en declarar que no eran un matrimonio feliz pero que no es el culpable de su muerte.

La segunda temporada de Harry's Law podrá verse a partir del próximo miércoles 21 de septiembre. Valley y Smart no son las únicas nuevas caras que se suman al reparto; la actriz Karen Olivo se une como regular y Christopher McDonald, que apareció durante la primera temporada, ahora se hace regular. La serie creada por David E. Kelley tendrá que competir en su nuevo horario (la pasada temporada se emitía los lunes) con dos series consolidadas: Criminal Minds y Modern Family. ¿Conseguirá sobrevivir contra dos pesos pesados?

Foto: Kinopoisk