Martin Starr visitará Community

Community es una de las mejores comedias que he visto en años, ya no sólo por lo originales que suelen ser a la hora de crear tramas (el capítulo de Dragones y Mazmorras es una muestra evidente) ; sino también por sus personajes, todos ellos únicos, auténticos e impredecibles; por sus continuos homenajes y referencias a la cultura popular y por sus inolvidables y despiadadas partidas de paintball. La serie que comenzará su tercera temporada el próximo jueves 22 de septiembre, y que ha sido injustamente olvidada en las nominaciones a los Emmy, promete regresar con fuerza y muchas estrellas invitadas.

El pasado 26 de julio os anunciábamos que los actores Michael K. Williams y John Goodman, aparecerían durante la nueva temporada. Ahora sabemos que Martin Starr también visitará Greendale en calidad de profesor. Podremos verle durante el segundo capítulo ayudando a Jeff y su grupo de estudio con un proyecto sobre las Naciones Unidas. Puede que no sea la única aparición del personaje ya que es muy posible que vuelva más adelante, aunque aún no se ha confirmado nada.

A este joven actor de 28 años lo recordaré siempre por su participación en Freeks and Geeks donde daba vida a Bill Haverchuck, un personaje entrañable, divertido y con un corazón de oro. También pudimos verle en la incómoda y delirante Party Down interpretando a Roman, el camarero que aspira a convertirse en guionista. Esta serie podría tener unaen película bien pronto. Starr ha participado como estrella invitada en varias series, la pasada temporada pudimos verle en la malograda Mad Love y también enHawaii Five-0. En el cine destacan sus papeles en las películas de Greg Mottola Superbad y Adventureland.

Actualmente podéis verle en NTSF:SD:SUV serie del canal Adult Swin que parodia los procedimentales y las películas de acción. Esta serie se estrenó el pasado 22 de julio y, hasta ahora, se han emitido dos capítulos. Os dejo el tráiler.

Foto: Ugo