Modern Family busca a una nueva Lily

En el mundo de la televisión, trabajar con niños tiene sus complicaciones, en especial cuando se trata de los más chiquillos. Es natural, los pequeños humanos crecen, pero en ocasiones no ocurre al ritmo requerido para darle continuidad a la serie. Cuando se trata de bebés, es casi un volado; no se sabe cuando comenzarán a caminar, dirán sus primeras palabras y aprenderán a hacer alguna gracias. Vamos hay bebés que son un encanto y sólo con estar a cuadro roban cámara; lamentablemente esto no puede durar mucho tiempo. Es por este mismo detalle que la producción de Modern Family ha decidido buscar a una nueva Lily.

Los productores de Modern Family buscan a una niña asiática, de 3 a 4 años de edad, para interpretar a la hija de Mitchell Pritchett y Cameron Tucker. Hasta ahora la adorable bebé Lily ha sido interpretada por las gemelas Jaden y Ella Hiller. Las peques dibujan sonrisas y hasta ataques de risa a más de uno; sólo con una mirada, luciendo linda con un vestido o con los diferentes outfits que papá Cameron la hace lucir en sus sesiones de fotos -- como la Diana Ross --. En esta nueva temporada, Lily asistirá a preescolar, por lo cual necesita ser más activa, salir de esa imagen de muñequita linda. Hace un mes, Jesse Tyler Ferguson, papá Mitchell, comentó al respecto:

Lily definitivamente será más importante en la tercera temporada. Es interesante lo que ocurre con los niños, porque no podemos forzar a esta pequeña, de dos años y medio, a que empiece a hablar y no sabemos si las gemelas que interpretan a Lily se inclinan a la actuación, así que vamos a buscar otra niña más grande que pueda hablar y quiera ser la actriz que interprete al personaje.

Pero este no será el único cambio para la familia Pritchett-Tucker. Recordemos que al finalizar la temporada, la pareja se plantea tener otro pequeño. En la tercera temporada se explorará esta línea, Mitch y Cam analizarán todas sus opciones para ser padres de nuevo. ¿Veremos un nuevo integrante hacia el final de la temporada? Sólo el tiempo lo dirá. Por el momento esperemos que la nueva Lily tenga la misma gracia que la original. Porque, les tengo que confesar, son fan de esa bebita.