More As This Story Develops: Aaron Sorkin da la bienvenida a… una Kennedy

More As This Story Develops, el proyecto de Aaron Sorkin para HBO, añade un fichaje más a sus filas. Los que han seguido de cerca el desarrollo de la potencial serie sabrán que su reparto es conformado por unos cuantos veteranos de la actuación y, en mayor medida, un buen puñado de joven talento. Entre este último grupo encontramos actores que han hecho sus pininos en Broadway o han participado en películas premiadas. Pero la producción tiene un espacio más, destinado a una chica debutante, cuya fama sólo recae en el apellido. More As This Story Develops recibe a Kathleen "Kick" Kennedy, hija de Robert F. Kennedy Jr.

Kathleen, de 23 años, es graduada de Stanford y ha estudiado actuación en el Lee Strasberg Theatre and Film Institute -- de donde han egresado actorazos como Alec Baldwin, Robert DeNiro, Christoph Waltz, Angelina Jolie, Uma Thurman, por mencionar algunos --. Está oportunidad significa para Kennedy su primer trabajo y lo hará acompañada por Jeff Daniels, Olivia Munn, Josh Pence, John Gallagher Jr., Thomas Sadoski y Dev Patel.

More As This Story Develops muestra el detrás de cámaras, la producción en una cadena de noticias, uno de esos canales de televisión de paga tipo CNN. Nos presenta a Will McCallister (Jeff Daniels), el titular del noticiero principal, y su equipo de producción con las complicaciones de los integrantes de la producción, a nivel profesional, como también a nivel personal. Hasta el momento no se ha dado a conocer el personaje que interpretará la novata actriz.

Bueno, y a todo esto, ¿qué hace una Kennedy en la nueva serie de Aaron Sorkin?, ¿realmente logró su lugar por talento o por el peso de su apellido? Según la versión que se maneja en los medios, Robert F. Kennedy Jr se le ha vinculado románticamente con Cheryl Hines, actriz de Curb Your Enthusiasm. Se dice introdujo a Kathleen en el negocio, presentandola con productores y ejecutivos de Hollywood. ¿Habrá sido por influencias?, ¿realmente es talentosa? Eso lo demostrará con su trabajo.

Foto: Hamptons