Parks & Recreation encuentra a Tammy 1

A Ron Swanson se le están empezando a erizar los pocos pelos del bigote que le quedan porque Tammy 1 ya está aquí. Patricia Clarkson, esta mujer tan modosita que tenéis aquí, será la encargada de interpretar de interpretar a esa bestia parda con la que se casó Ron en primeras nupcias.

La campaña para que Oprah Winfrey se uniese a Parks & Recreation emprendida por Nick Offerman y Megan Mullally, los actores que interpretan a Ron y Tammy 2 respectivamente, por suerte o por desgracia no ha dado sus frutos y es que parece que se han decantado por un tipo de mujer poderosa mucho más sibilina.

De hecho, Mike Schur, productor ejecutivo de la serie, comentó recientemente que no querían que Tammy 1 fuese una copia ampliada de Tammy 2, es decir, que no buscaban a otra loca, sino que querían que la primera esposa de Ron fuese una mujer tórrida e intimidante a partes iguales, al estilo de actrices clásicas como Rosalind Russell, Bette Davis o Joan Crawford. Y no sé qué opináis vosotros pero, bajo mi punto de vista, con Clarkson han dado en el clavo.

Clarkson, que aparecerá en al menos dos episodios de la cuarta temporada, se ha prodigado poco en televisión. La hemos visto en Six Feet Under o Murder One, pero también fue durante varios episodios una de las múltiples novias de Frasier. Teniendo en cuenta que a lo largo de su carrera ha estado a caballo entre la comedia y el drama, seguro que encajará a la perfección en una serie tan heterodoxa como Parks & Recreation. Por último, recordad que la cuarta temporada se estrenará el próximo 22 de septiembre.

Foto: HFD