Parks & Recreation quiere a Oprah

[spoiler]

Muchos son los misterios que rodean al personaje de Ron Swanson, desde su alter ego saxofonista Duke Silver hasta cómo es posible que siga vivo con las cantidades ingentes de carne que consume. Pero en la pasada season finale de Parks & Recreation se nos presentó un nuevo y grandísimo enigma: ¿quién es la primera mujer de Ron? Como recordaréis, la sola presencia de esa misteriosa mujer llamada Tammy (como su segunda mujer) provoca que a Ron y a la segunda Tammy se les descomponga el rostro. ¿Qué mujer es capaz de hacer que la perversa Tammy Dos salga corriendo?

El casting todavía está en marcha pero Nick Offerman, el actor que interpreta a Ron, opina que sólo una mujer de la envergadura de Oprah Winfrey sería capaz de intimidar a Megan Mullally, la actriz que da vida a Tammy Dos y que, a la postre, es la mujer de Offerman en la vida real. La actriz/presentadora/productora ya apareció como estrella invitada en 30 Rock así que, aunque parezca una idea muy loca, no se puede descartar y menos ahora que Oprah ya no presenta su talk show.

Mullally por su parte, se ha unido a la campaña de su marido para conseguir que Oprah aparezca en Parks & Recreation, pero en caso de que no pudiera ser, también se le ocurren otros nombres de actrices no menos intimidantes
como Helen Mirren, Rosie O’Donnell, Roseanne Barr o Sigourney Weaver.

Teniendo en cuenta que los productores la describen como su propia especie de demonio, ¿a quién os imagináis interpretándola? De los nombres sugeridos, a mi me gusta especialmente Helen Mirren pero creo que podría ser un papel a la medida de Kathleen Turner, tanto por presencia como por esa voz tan grave que tiene. Además, recordemos que Turner con la edad ha ido explotando cada vez más su vena cómica y/o loca interpretando papeles como el de la representante de Californication o al padre de Chandler en Friends.

Según Mike Schur, productor ejecutivo de la serie, saldremos de dudas sobre quién es Tammy Uno probablemente en el segundo episodio de la cuarta temporada de Parks & Recreation que se estrenará el próximo 22 de septiembre. Can't wait.