Primeras imágenes del nuevo Spartacus

[spoiler]

Hasta el próximo enero no podremos ver Spartacus: Vengeance, que así es como se llamará la segunda temporada de la serie que narra la vida del célebre gladiador tracio, pero gracias a Entertainment Weekly ya podemos echarle un vistazo a las primeras imágenes de Liam McIntyre, el sustituto de Andy Whitfield, vestido de gladiador.

No sé qué opináis pero en mi opinión McIntyre se parece a Whitfield mucho más de lo que esperaba. Reconozco que cuando se anunció que sería el elegido no me hizo demasiada gracia sobre todo porque le veía demasiado delgado, pero al parecer los meses de entrenamiento y de dieta hipercalórica han hecho milagros con este chico. ¿O será cosa del mágico Photoshop?

Pero las similitudes no son tan sólo musculares ya que imita a la perfección la mirada desafiante y medio de soslayo del Spartacus original. Ahora no nos queda otra que esperar a verle en acción para comprobar si, además de físicamente, también está a la altura interpretativamente.

En dos de las imágenes que tenéis a continuación le vemos alzar su poderoso brazo contra centuriones romanos en las calles de Capua, ya que recordemos que en el episodio final de Spartacus: Blood and Sand dejamos al gladiador instigando una revolución que se inició en el ludus de Batiatus pero que todavía no sabemos hasta dónde se extenderá o si acabará siendo contenida rápidamente. Poco sabemos de por dónde va a ir la segunda temporada pero hasta que no lleguen los spoilers, ¿por qué no me decís qué opináis de McIntyre? ¿Creéis que conseguirá que nos olvidemos de Whitfield?